Organizador Profesional de Documentos
Necesidades concretas de las empresas:
-desorden puntual de escritorios, despachos, archivos, almacenes…
-creación de oficinas, salas de reuniones, espacios comunes, archivos…
-organización y supervisión mudanza, antes y después
Pequeños Negocios (que se realizan desde la vivienda particular):
-organizar la parte administrativa, expedientes, apuntes profesionales, etc.
-optimizar pequeños espacios para la colocación de sus productos o muestrarios o exposición
Pequeños Negocios (que no están en un domicilio particular):
-organizar la parte administrativa, expedientes, apuntes profesionales, etc.
-optimizar el espacio desde donde se trabaja en armonía con el hogar
Locales, oficinas, depósitos en traspaso y que deben vaciarse
Emprendedores, Autónomos, Profesionales por cuenta propia (ej. psicólogos, abogados, procuradores, médicos, ingenieros, arquitectos, etc.)
-organizar la parte administrativa, expedientes, apuntes profesionales, etc.
-archivos de expedientes vigentes y cerrados
-se digitalizan ficheros
Empresas pequeñas, medianas y grandes:
-organizar la parte administrativa, expedientes, apuntes profesionales, etc.
-archivos de expedientes vigentes y cerrados
-se digitalizan ficheros
-formación de organización a los empleados
-manejo de documentos financieros
Organismos públicos:
-organizar la parte administrativa, expedientes, apuntes profesionales, etc.
-archivos de expedientes vigentes y cerrados
-se digitalizan ficheros
-formación de organización a los empleados
Inmobiliarias y administradores de fincas:
-vaciar locales y disponer su contenido
-descarte de residuos y mobiliario
-disponer su venta directa o preparar subasta
Inmobiliarias y administradores de fincas:
-vaciar locales y disponer su contenido
-descarte de residuos y mobiliario
-disponer su venta directa o preparar subasta
Administradores concursales:
-organizamos lotes de productos, materiales, equipos
-ofrecemos una cartera de servicios para facilitar el proceso
-maximizamos el retorno de sus excedentes, chatarra o descarte
Establecer orden y clasificación en los expedientes y archivos, físicos y digitales
Mejorar la propia convivencia, y de los trabajadores en caso de que fuera una empresa
Evitar desencuentros entre las personas por falta de clasificación y sistema de organización que todos puedan comprender
Ahorro de tiempo en la búsqueda de documentación: Es un activo económico (tiempo es dinero)
Fluidez a la hora de dar respuestas
Facilita el trabajo de propios y ajenos
El orden da seguridad y confianza a nuestros clientes y superiores
La organización da transparencia, nos hace eficientes
Ayudamos a mejorar la calidad de vida y de trabajo
Aumenta la productividad y reduce el estrés que provoca la incertidumbre del desorden
Promocionar una buena imagen de la empresa, vital para su desarrollo comercial
Conseguir espacios ordenados y fluidos
Sistemas de custodia física o digital, gestión de búsquedas, destrucción confidencial de documentos
Archivos: organización y transcripción de manuales a digitales.
Soporte en vaciado de viviendas, locales, negocios
Servicio para organizar traspasos de negocio
Ayuda para cierre de negocio o por jubilación
Inventarios para sucesiones, divorcios, empresas, concursos…