Organizador Profesional de Documentos

Especialidades

Necesidades concretas de las empresas:
-desorden puntual de escritorios, despachos, archivos, almacenes…
-creación de oficinas, salas de reuniones, espacios comunes, archivos…
-organización y supervisión mudanza, antes y después

Pequeños Negocios (que se realizan desde la vivienda particular):
-organizar la parte administrativa, expedientes, apuntes profesionales, etc.
-optimizar pequeños espacios para la colocación de sus productos o muestrarios o exposición

Pequeños Negocios (que no están en un domicilio particular):
-organizar la parte administrativa, expedientes, apuntes profesionales, etc.
-optimizar el espacio desde donde se trabaja en armonía con el hogar

Locales, oficinas, depósitos en traspaso y que deben vaciarse

Emprendedores, Autónomos, Profesionales por cuenta propia (ej. psicólogos, abogados, procuradores, médicos, ingenieros, arquitectos, etc.)
-organizar la parte administrativa, expedientes, apuntes profesionales, etc.
-archivos de expedientes vigentes y cerrados
-se digitalizan ficheros

Empresas pequeñas, medianas y grandes:
-organizar la parte administrativa, expedientes, apuntes profesionales, etc.
-archivos de expedientes vigentes y cerrados
-se digitalizan ficheros
-formación de organización a los empleados
-manejo de documentos financieros

Organismos públicos:
-organizar la parte administrativa, expedientes, apuntes profesionales, etc.
-archivos de expedientes vigentes y cerrados
-se digitalizan ficheros
-formación de organización a los empleados

Inmobiliarias y administradores de fincas:
-vaciar locales y disponer su contenido
-descarte de residuos y mobiliario
-disponer su venta directa o preparar subasta

Inmobiliarias y administradores de fincas:
-vaciar locales y disponer su contenido
-descarte de residuos y mobiliario
-disponer su venta directa o preparar subasta

Administradores concursales:
-organizamos lotes de productos, materiales, equipos
-ofrecemos una cartera de servicios para facilitar el proceso
-maximizamos el retorno de sus excedentes, chatarra o descarte

Objetivos

Establecer orden y clasificación en los expedientes y archivos, físicos y digitales

Mejorar la propia convivencia, y de los trabajadores en caso de que fuera una empresa

Evitar desencuentros entre las personas por falta de clasificación y sistema de organización que todos puedan comprender

Ahorro de tiempo en la búsqueda de documentación: Es un activo económico (tiempo es dinero)

Fluidez a la hora de dar respuestas

Facilita el trabajo de propios y ajenos

El orden da seguridad y confianza a nuestros clientes y superiores

La organización da transparencia, nos hace eficientes

Ayudamos a mejorar la calidad de vida y de trabajo

Aumenta la productividad y reduce el estrés que provoca la incertidumbre del desorden

Promocionar una buena imagen de la empresa, vital para su desarrollo comercial

Conseguir espacios ordenados y fluidos

Servicios

Sistemas de custodia física o digital, gestión de búsquedas, destrucción confidencial de documentos

Archivos: organización y transcripción de manuales a digitales.

Soporte en vaciado de viviendas, locales, negocios

Servicio para organizar traspasos de negocio

Ayuda para cierre de negocio o por jubilación

Inventarios para sucesiones, divorcios, empresas, concursos…

VIDEO DE PRESENTACIÓN VITRADOC

Organizador Profesional para ventas, lotes, subastas, inventarios

EMPRESAS:

 Ventas y subastas en general de material obsoleto, que no utilizan, restos de producción, stock de mercadería, etc..

 Inmobiliarias y administradores de fincas: vaciar locales y disponer su contenido, descarte de residuo y mobiliario, disponer su venta directa o preparar subasta.

Administradores concursales: organización de lotes de productos, materiales y equipos, maximizamos retorno de excedentes, chatarra o
descarte.

PARTICULARES:

Separaciones y divorcios.

 Sucesiones

Mudanzas: rescatar lo necesario de lo superfluo, organizar los documentos imprescindibles

Organizar y facilitar lotes para su venta, directa o en subasta.

Vaciar altillos, graneros, sótanos, trasteros, etc.

 Organización de traslados nacionales e internacionales

FORMACIÓN

Cursos de Formación para el personal de las empresas que lo requieran, Talleres y Charlas.